MOVIMIENTO CIUDADANO 9/4: NOSOTROS SI DAMOS LA CARA

sábado, 4 de agosto de 2007

RESPUESTAS DEL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO Imprimir E-Mail

EDUARDO ROSAS SOTO.

¿POR QUÉ QUIERE SER ALCALDE?
por que creo que el partido del trabajo me ha dado la oportunidad de ser candidato y si los ciudadanos me dan con su voto su confianza de servirles como presidente municipal, quiero demostrar que se puede gobernar y administrar de manera transparente y honesta el municipio, dándole prioridad a los problemas que aquejan las colonias y la zona rural. La Ciudad crece día a día y los problemas también, mi compromiso es mantener contacto directo con los Ciudadanos para que juntos resolvamos los problemas y demandas de la población. Quiero ser alcalde porque quiero una Ciudad mejor con un gobierno municipal que no le de prioridad a los poderosos intereses de los que tienen el poder económico, quiero darle prioridad a los problemas sociales. Mi gobierno será de asambleas populares, que el pueblo tome el poder.

CUAL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA A RESOLVER EN EL MUNICIPIO?
Sin duda alguna nuestro municipio ha sido en las ultimas administraciones favorecido en Obra Publica, pero no se han resuelto muchos problemas de la Ciudad: como por ejemplo en primer lugar esta la creación de empleos, necesitamos abrir las puertas a la inversión en nuestro municipio, aplicándose correctamente la ley laboral en beneficio de los trabajadores. En segundo lugar es el servicio pésimo de agua potable en las colonias populares, la población padece de falta de este servicio en tiempos de sequía, y la idea es impulsar un proyecto que genere el suficiente caudal de agua potable. En tercer lugar es la creación del relleno sanitario ya que el actual basurero es un foco de infección que perjudica a los vecinos del 20 de noviembre y el medio ambiente, hay que impulsar la cultura de la separación de residuos orgánicos e inorgánicos, aplicar la ley a las empresas y ciudadanos que contaminan los ríos y el medio ambiente. En Seguridad Publica la corporación policíaca deberá coordinarse con otras corporaciones para combatir la delincuencia que impera en el municipio.

SI NO FUERA USTED EL CANDIDATO GANADOR ¿ QUIEN LE GUSTARIA QUE GANARA?
Estoy convencido que mi Candidatura es una opción distinta a las demás, entonces creo que ninguno de los candidatos merecería mi voto. Si me pusiera a elegir no estaría de acuerdo en los Candidatos que por un proyecto y ambición personal pasan de un puesto de elección popular a otro. No estoy de acuerdo en Candidatos Reciclados o que utilizan grandes recursos económicos para impulsar su imagen en campaña y luego le cobran la factura al pueblo ya que como funcionarios aumentándose altos salarios. El pueblo no merece un Presidente Municipal que pisotee la dignidad de los ciudadanos con prepotencia y que manipulen la sesión de cabildos en contra de los intereses de la mayoría de la población. Por esas razones no votaría por ninguno de esos candidatos.

ATENTAMENTE
H. CÓRDOBA, VER., AGOSTO 3 DEL 2007.

EDUARSO ROSAS SOTO

Publicado en: www.cordobaenlinea.com