MOVIMIENTO CIUDADANO 9/4: NOSOTROS SI DAMOS LA CARA

sábado, 4 de agosto de 2007

Cordoba - Boletin Prensa PT Imprimir E-Mail

EDUARDO ROSAS SOTO hizo un recorrido en el transcurso de la mañana de este viernes 3 de agosto en la Colonia Caracas y Parte de la Colonia Palomar, en donde escucho algunas opiniones vertidas por vecinos de esa parte de la Ciudad, principalmente se quejan del alto índice de actos delictivos y del alto consumo de drogas por parte de la juventud. Manifestaron los ciudadanos que solo en campaña se presentan los Candidatos y que luego desaparecen.

Por lo cual Eduardo Rosas Soto manifestó que no venia a prometer nada, pero que hace un compromiso que en caso de ganar la Presidencia Municipal se implementaría un esquema en la Ciudad en donde la Corporación policíaca municipal actuara en coordinación con las demás corporaciones policíacas del Estado y federal, esto es para combatir el trafico de estupefacientes y que no dañen mas a la niñez y juventud. Asimismo se comprometió impulsar centros de rehabilitación sin costo alguno para los jóvenes que han caído en la drogadicción y que la familia los abandona, buscando el enlace con asociaciones altruistas que apoyen este proyecto.

Eduardo Rosas Soto manifestó que su Campaña es austera y que no cuenta con publicidad exorbitante, ya que su candidatura se basa en propuestas y no en la imagen maquillada, que ofenden a los ciudadanos. Asimismo se comprometió en un gobierno plural y de poder popular, en donde las colonias, barrios y comunidades se organicen en asambleas populares para hacer llegar la voluntad a cabildos y están sean aprobadas por mayoría en pleno por las asambleas y por cabildo. No debe haber un divorcio entre pueblo y gobierno. El poder popular debe ser en beneficio de los habitantes de Córdoba.

Una vez hecho el recorrido se hizo un balance del dialogo con los vecinos y se analizo la posibilidad de que a partir de la próxima semana se acelere la campaña, buscando el dialogo con diversos sectores de la Ciudad.


ATENTAMENTE
H. CORDOBA, VER., AGOSTO DEL 2007.

EDUARDO ROSAS SOTO

Publicado en: www.cordobaenlinea.com