MOVIMIENTO CIUDADANO 9/4: NOSOTROS SI DAMOS LA CARA

martes, 7 de agosto de 2007

Pregúntele a los candidatos

El Mundo invita a sus lectores a participar en este ejercicio del cual fuimos los primeros en realizar; envíen sus preguntas a los candidatos a la diputación por el distrito XVI a la dirección: calle 43 s-n Zona industrial, o al correo:sergiohernandez@diarioelmundo.net; ellos responderán por este medio.

El Mundo de Córdoba /El Mundo de Córdoba
México 07 de agosto, 2007

Si no fuera usted el candidato ganador ¿quién le gustaría que quedara?

PARTIDO ACCION NACIONAL

LETICIA LÓPEZ LANDERO

‘ La verdad, esta respuesta no la tengo contemplada porque gracias a la confianza de la ciudadanía y a todas sus muestras de apoyo que he recibido durante estos días en mi campaña, tengo la firmeza y confianza de que la voz y las necesidades de todos los ciudadanos de Fortín, Córdoba, Amatlán, Naranjal y Coetzala serán escuchadas en pleno para su beneficio’.

ALIANZA FIDELIDAD POR VERACRUZ

FRANCISCO PORTILLA BONILLA

‘ El que los electores decidan’.

PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA

BENJAMíN LEDEZMA ALDECOA

‘ Me gustaría que quedara aquel que tuviera la capacidad de retomar la plataforma política de mi partido y que además garantice legislar por el bienestar de los veracruzanos, garantizando el desarrollo armónico de todos sus sectores, comprometido a completar todo su trabajo legislativo, descartando ocupar el puesto como trampolín político, sólo comprometido con la encomienda popular.

PARTIDO DEL TRABAJO

CRUZ ROSAS CARLOS

‘ Ninguno, porque sin menospreciar a ninguno de mis adversarios, me queda claro que todos ellos representan mas de lo mismo: que vienen a ofrecer propuestas populistas y demagógicas con el único fin de obtener más votos, pero que nada más logrando su objetivo personal se olvidan de los ciudadanos hayan o no votado por él o ella. No les interesa el pueblo: sólo pretenden servirse y burlarse de éste; eso es lo lamentable de todo esto. No tienen propuestas, sólo buscan decir lo que la gente quiere escuchar para tratar de convencer’.

Partido Convergencia

JOSÉ SIERRA SILVA

‘ Tengo la mejor propuesta: estoy recorriendo casa por casa, reuniéndome con distintos grupos y asociaciones civiles; comprometiéndome sin descalificar y claro que con un gran respeto hacia la ciudadanía. Creo que la propuesta de Pepe Sierra es clara y honesta, y habla de lo que la gente quiere’.